SEGUNDA EDICIÓN DEL DÍA DE LOS SÁNDWICHES CON ENTREGA A DOMICILIO

Con la participación de más de 50 comercios adheridos a esta nueva edición, mañana, miércoles 29 de abril se realizará “el Día de los Sándwiches”, que propone un descuento del 30% en el segundo sándwich que se adquiera. La promoción estará disponible durante toda la jornada, según los horarios del local adherido, y es válida para todos los medios de pago.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Cultura y Turismo, en un trabajo conjunto con el Centro Comercial Abierto, se promueve este tipo de actividades comerciales que tienden a fortalecer la gastronomía de la ciudad, debilitada en estos tiempos por la crisis de la pandemia y a su vez con la necesidad de que todos nos quedemos en casa.

Cabe recordar que la entrega es mediante delivery, ya que los locales de comida no están autorizados a abrir sus puertas al público. Por ello, está a disposición de todos los vecinos la lista de comercios inscriptos y sus direcciones en https://www.facebook.com/notes/paseo-tacita-de-plata/el-d%C3%ADa-de-los-s%C3%A1ndwiches-2-edici%C3%B3n/710182319808259/?fbclid=IwAR07B1fA4DFkEn0Z-XGNw99bgC1lWcLKJ0–ARGIKO8aeKCe5M6tuFc6Ybo

Se perciben cambios de costumbres y de hábitos de consumo, en donde nuestro rol como sociedad nos llevará a readaptarnos a situaciones de compras nuevas, en este sentido la propuesta es seguir disfrutando de los sabores jujeños pero para ello tenemos que continuar cuidándonos y cumplir rigurosamente con los protocolos bioseguridad establecidos por el Comité de Operativo de Emergencia (COE).

Compartir