HORMIGONADO EN BARRIO ALMIRANTE BROWN

La Municipalidad avanza en la culminación de la pavimentación en el nexo de la calle Juan B. Justo y avenida Raúl Alfonsín del barrio Almirante Brown, para que en la primera quincena de mayo próximo, los automovilistas contarán con una nueva conexión hacia avenida Alfonsín por calle Juan B. Justo del barrio Almirante Brown, acceso que permitirá descomprimir el tránsito por avenida 9 de Julio.

La dirección de Obras Viales dependiente de la secretaría de Obras Públicas, procedió al hormigonado del tramo que conecta ambas arterias bajo la supervisión del director general de Obras Públicas, Daniel Sosa, quien enfatizó “la Municipalidad está procediendo con personal de Obras Civiles a completar el nexo de la calle Juan B. Justo e intersección de la avenida Raúl Alfonsín, obra que permitirá ser una conexión que se requiere en el barrio Almirante Brown con nueva pavimentación de la avenida Alfonsín”.

“Actualmente-continuó-, estamos ejecutando el pavimento y mejoras en el cordón cuneta a través del aporte del hormigón H21 que es el ideal para calzada” y consideró que “de acuerdo al ritmo de obra en un periodo de 15 días estará habilitado para los automovilistas”.

Por último, Sosa adelantó que próximamente se habilitará la calle Dr. Carrillo esquina Azopardo del barrio almirante Brown donde el municipio ha completado la sustitución de paños de hormigón para mejoramiento de la transitabilidad de los rodados en esa zona.

Compartir