SE RESTABLECERÁ LA PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTO EN CALLES LAVALLE Y GÜEMES

En el marco de la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional en razón de la pandemia por el COVID -19, el director general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Fernando Frías, anunció que a partir del miércoles 22 de abril se restablecerá la prohibición de estacionamiento como era habitual en calles Lavalle (en toda su extensión) y Güemes (desde Otero a Lamadrid).

En este orden, detalló que la disposición está destinada a los ciudadanos en general y conductores en particular. A la vez se establecerán áreas peatonales comprendidas en las siguientes zonas:

  • Calle Balcarce entre Belgrano y Güemes;
  • Belgrano entre Necochea y Balcarce y
  • Alvear entre Lamadrid y Necochea.

Por otro lado, hizo alusión a las diferentes arterias que revestirán de trabajos de ensanche de veredas a realizarse en: Calle Necochea entre Güemes y Alvear (súper comodín); Lamadrid entre Güemes y Alvear (Banco Macro); Alvear entre Senador Pérez y Lamadrid (Farmacia Siufi); Güemes entre Balcarce y Lamadrid (Súper Vea); Güemes entre Ramírez de Velázquez y Patricias Argentinas (Banco Santiago del Estero).

Así mismo se dispondrán las paradas del transporte alternativo en las siguientes intersecciones: Balcarce y Belgrano, Alvear y Necochea.

Compartir