ABREN AL PÚBLICO LA ATENCIÓN PARA EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La dirección de Planificación y Seguridad Vial, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que la atención será  de lunes a viernes  de 8 a 12 y de 14 a 16 hs. Solo se entregarán 20 turnos diarios, que serán otorgados a través del 3884792831 y  según terminación del DNI.

El pedido correspondiente se llevará a cabo por mensaje de WhatsApp en los horarios de mañana de  10 a  12 hs, por la tarde de 15 a 16 hs debiendo adjuntar en el mensaje los siguientes datos: Apellido y Nombres; DNI; motivo (renovación –duplicado) y fundamentalmente tener en cuenta los días con circulación con DNI par e impar.

En este sentido el usuario deberá presentar toda la documentación requerida para el inicio del trámite a saber:

1- Generar boleta de pago  CENAT ($320)

a. Ingresar a la pág web https://boletadepago.seguridadvial.gob.ar

b. Completar con datos personales, imprimir y pagar por los medios indicados

2- DNI original, actualizado y 2 fotocopias, con domicilio en el ejido municipal.

3- Constancia de CUIL.

Clase: Profesional (D1, D2, D3 y D4 )

4- Certificado de reincidencia RNR: 
www.dnrec.jus.gov.ar pago  en correo Argentino /Banco Nación y tramitar en Av. Alte. Brown N° 176.

Duplicado: DNI original y dos fotocopias, Constancia Policial extravío, Libre Deuda, realizar Examen Médico. Certificado de reincidencia (profesional)

Por último, se recuerda a todos los vecinos que en el marco de la pandemia del COVID-19 al ingresar a las dependencias de la Municipalidad  deben respetar el protocolo de seguridad sanitaria establecido, distancia interpersonal y uso obligatorio de tapaboca o barbijo.

Compartir