TODO LISTO PARA LA APERTURA DE LAS CAJAS DE COBRO

Con el objetivo de priorizar la salud de los vecinos y vecinas de San Salvador de Jujuy, se procedió a desinfectar y fumigar los edificios municipales para luego abrir las puertas, tomando los recaudos de sanidad impuestos por el COE. Y así facilitar a todos los vecinos con el cumplimiento de los pagos de distintos impuestos municipales, multas, tasas y tributos vigentes; por lo que el lunes 20, se reanudará la atención al público con turnos previos de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

En este sentido, Jimena Cabezas, subdirectora de Rentas, dependiente de la secretaría de Hacienda afirmó, “luego de cumplir con una desinfección y fumigación en toda la institución municipal se decidió brindar accesibilidad para aquellos vecinos que no pudieron efectuar sus pagos por débito automático, tarjeta o sistema online”. Para ello se dispuso que la atención se realice a través de turnos sacados  previamente para evitar aglomeraciones.

Por otro lado,  se recomienda a todos los vecinos  a continuar con las medidas de seguridad sanitaria al ingresar a las oficinas de cobro, como  mantener  la distancia interpersonal entre 1 ½ mt. , el uso del tapabocas o barbijo y respetar el turno de atención.

Las oficinas disponibles para la atención al público son:

Juzgado de Faltas, en el edificio 9 de Julio (1º Piso): ubicado en la calle  9 de Julio esq. Espora. Tel.: 0388- 4020173

O por correo electrónico:  juzgadodefaltasjujuy@gmail.com

Dirección de Rentas Municipal: en calle av. Hipólito Yrigoyen 1312. Teléfono: 0388 422-2327. Las bocas de cobro se encuentran, frente al anfiteatro del Parque Xibi Xibi.

Compartir