SE ABRIRÁN CAJAS DE COBRO DE RENTAS MUNICIPAL

Para facilitar a todos los vecinos con el cumplimiento  de los pagos de distintos impuestos municipales, multas, tasas y tributos vigentes, se reanudará la atención al público con turnos previos de lunes a viernes de 8 a 13 hs.,  siguiendo con  las normas de prevención sanitarias establecidas por el COE .

En este sentido, Jimena Cabezas, subdirectora de Rentas, dependiente de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, afirmó, “con el  objetivo de brindar accesibilidad para aquellos vecinos que no pudieron efectuar sus pagos por débito automático, tarjeta o sistema online, se dispuso que la atención se realice a través de turnos sacados  previamente para evitar aglomeraciones”.

Por otro lado,  se recomienda a todos los vecinos  a continuar con las medidas de seguridad sanitaria al ingresar a las oficinas de cobro, como  mantener  la distancia interpersonal entre 1 ½ mt. , el uso del tapabocas o barbijo y respetar el turno de atención.

Las oficinas disponibles para la atención al público son:

Juzgado de Faltas, en el edificio 9 de Julio (1º Piso): ubicado en la calle  9 de Julio esq. Espora. Tel.: 0388- 4020173

O por correo electrónico:  juzgadodefaltasjujuy@gmail.com

Dirección de Rentas Municipal: en calle av. Hipólito Yrigoyen 1312. Teléfono: 0388 422-2327. Las bocas de cobro se encuentran, frente al anfiteatro del Parque Xibi Xibi.

Compartir