EL SÁBADO, DESDE LAS 23 HS, SE TRANSMITIRÁ LA “SERENATA A LA CIUDAD”

Con una puesta en escena con todos los recaudos de higiene se grabó la “Serenata a la Ciudad” de una manera particular ya que un nuevo aniversario se aproxima, y esta vez, los vecinos y vecinas podrán ser parte desde sus hogares.

En este contexto, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, destacó que “el Centro Cultural Éxodo Jujeño abrió sus puertas para que cada artista pueda ingresar al escenario y deleite unas estrofas para que este 19 de abril no pase desapercibido y el público sea parte de un festival distinto”.

Así fue que artistas jujeños, como: Ángelica Simón, José Simón, Grupo Quebracho de Jujuy, Mónica Pacheco, Joaquín López, Miguel Vilca y el Chango Pantaleón fueron citados con una diferencia entre 20 minutos para grabar su repertorio que será transmitido, el sábado 18 a las 23hs., por Facebook/MunicipalidadSanSalvadorJujuy, al igual que por RadioMuni FM 88.5.

Quienes amenizaron la jornada fueron los Bailarines de Juventud Prolongada, que debido a la emergencia sanitaria sólo fueron tres y el director a cargo, quienes se encuentran dentro de las personas aptas para circular con las medidas sanitarias pertinentes.

Compartir