DESCACHARREO Y DESMALEZADO EN LA CIUDAD

Contra el dengue

El cuerpo de inspectores de la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, se asentó en los barrios San Pedrito y Bárcena donde se procedió a notificar a quienes tienen autos abandonados e incentivaron a los vecinos a realizar el decacharreo y desmalezado en la campaña contra el dengue.

En este sentido, el municipio capitalino continúa trabajando asiduamente en la lucha contra el dengue con el compromiso de reducir las chatarras donde exista la posibilidad de que habite el mosquito aedes aegypti.

En la oportunidad, el director general de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, detalló que “inspectores municipales realizaron un operativo de notificación y alerta casa por casa,  exhortando a los vecinos a realizar el descacharreo y desmalezado, advirtiendo durante el accionar,  autos abandonados en las zonas mencionadas”.

Solicitó -además- a los vecinos la colaboración, puesto que el operativo actuará en otros barrios de la ciudad. Ante cualquier denuncia deben llamar al teléfono 4020142 de la dirección de Tránsito y Transporte.

Compartir