USO DE LAS TICS EN ÉPOCA DE AISLAMIENTO SOCIAL

Hasta el miércoles 15

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, se invita a todos los docentes del nivel primario y secundario de la Provincia de Jujuy a participar de la vídeo conferencia explicativa acerca de las tecnologías de información y comunicación TICs. La misma será el día miércoles 15 de abril desde las 19 hs; siendo la misma totalmente gratis.

El sitio virtual por el que se desarrollará el taller es WEBINAR, el cual proporciona a los docentes una herramienta tecnológica que les permitirá preparar sus clases, además iniciar cursos de capacitación, seminarios y sobre todo en estos tiempos de aislamiento social lograrán trabajar con sus alumnos desde la tranquilidad de quedarse en casa.

En este sentido, con la intención de brindar y facilitar recursos para que la educación sea factible, el director de Modernización, Ricardo Ortiz, manifestó “ya don 720 los inscriptos y recordamos que siguen abiertas las inscripciones ya que es un taller on line, por lo que los docentes interesados solo deben inscribirse a través del sitio, sin descargar formulario, es un trámite sencillo y este tipo de talleres en tiempos de aislamiento social es la mejor herramienta disponible”.

Para finalizar, se solicita a todos los docentes interesados en ser parte del taller online a realizar la inscripción anticipada a través del sitio http://bit.ly/hdocentes

Compartir
Etiquetas: