MÁS DE DOS MIL PERSONAS FUERON ASISTIDAS PARA PERICIBIR EL IFE

Oficina de Empleo-

2.297 personas entre desempleados, vendedores ambulantes y montributistas, fueron asistidos por la dirección de Empleo, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad Capitalina, para la preinscripción para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $ 10.000 lanzado por el gobierno nacional.

Buenaventura Mamani, titular de la Oficina de Empleo destacó el trabajo coordinado y desarrollado por los empleados de la repartición “quienes interactuaron con los distintos medios de comunicación virtuales que se pusieron al servicio de los interesados como teléfonos, mails y Facebook”.

“La Oficina de Empleo -continuó- sigue trabajando habitualmente desde las 8 hasta las 14 horas. El trabajo regular es verificar el correo institucional donde se articulan trabajos desde el nivel central es decir Bueno Aires, Gerencia de Empleo y Oficina de Empleo Municipal”.

La atención al público continúa siendo remota, de 8 a 14, los interesados podrán contactarse mediante Facebook de la Oficina de Empleo de San Salvador de Jujuy; por email: oesansalvadordejujuy@gmail.com También podrán realizar las consultas a través del teléfono de los responsables de la Oficina de Empleo municipal: Buenaventura Mamani 3884077722 ó 3884395724.

Compartir