CONTROLES DE PRECIOS EN DIFERENTES COMERCIOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Espacio Público y Nocturnidad, en conjunto con la dirección de Control Comercial, ambas dependientes de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad y el Ministerio de Producción de la Provincia continúan de forma sostenida con los controles de precios en los distintos locales comerciales, a fin de cumplir con las normativas vigentes.

Sobre este tema, Facundo Chañi, director de Espacio Público y Nocturnidad, explicó que están realizando controles de precios permanentes en diferentes locales comerciales como: despensas, mini mercaditos y supermercados,
estuvimos en dos supermercados muy conocidos del centro de la ciudad y notamos diferencias de precios en relación con los precios de referencia que corresponden al 6 de marzo. Ante ello se notificó la falta correspondiente realizando 3 actas de infracción“.

Por otro lado, también se verificó algunos productos en góndola, “el relevamiento de esto se debe a que muchas personas está comprando en grandes cantidades, más de lo usual, lo que genera faltante de stock. Por tanto solicitamos a las personas ser más solidarias con todos los vecinos”.

Compartir