LA SOLIDARIDAD DE LOS VECINOS SE HIZO PRESENTE

En el C.P.V del Barrio Chijra-

El Intendente de la Municipalidad de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, destacó el trabajo y el compromiso del personal del C.P.V. del Barrio Chijra, dependiente de la secretaría de Gobierno, y del accionar del voluntariado que en momentos de adversidades climáticas estuvo presente, agradeciendo además las donaciones recibidas por parte de los vecinos de la zona.

El barrio denominado “Bajo Chijra” fue uno de los más afectados por las precipitaciones en la ciudad Capital provocando destrucción de viviendas, caminos y desamparo de las familias jujeñas, dejando como saldo a un total de 70 familias evacuadas.

En este contexto, Raúl “Chuli” Jorge, ateniendo a la magnitud de los hechos, manifestó “es un orgullo ver la solidaridad de los jujeños, en poco tiempo ya hemos recibido distintos artículos en cuanto a ropa, colchones, calzado, sobre todo porque atravesamos una pandemia lo que nos lleva además de la contención de un espacio físico brindarles a las familias elementos de limpieza imprescindibles en este momento”.

Compartir