LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL SOLICITA  MANTENER LA LIMPIEZA DE LAS CALLES Y RESPETAR EL HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Debido a  la gran cantidad de agua que se precipitó en la provincia de Jujuy en las últimas horas  de manera no  habitual, desde la Municipalidad de la Capital a través de la Delegación de Villa Jardín de Reyes solicitó  a todos los vecinos de la ciudad   a  mantener las calles libres de basura y alcantarillas en  buenas condiciones para evitar posibles inundaciones en los hogares.

La limpieza de las calles son una prioridad, por la que se viene trabajando arduamente  desde la Municipalidad de la Capital  y por ello es imprescindible que los vecinos continúen respetando los horarios de recolección, recordando que los mismos son los días martes, jueves y sábado a primera hora, en la zona de Los Molinos y Villa Jardín de Reyes. 

En este sentido, el director de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes , Juan Casasco, manifestó, “no tuvimos evacuados, en el barrio de Los Molinos y Villa Jardín de Reyes, pero si acudimos ante los distintos llamados de los vecinos colaborando para sacar agua de sus viviendas”.

Además aclaró, “los vecinos más allá de que  respeten y saquen la basura conforme a sus horarios establecidos es importante que no depositen chatarra, tachos en la vía pública ni en los canales de agua. Por ello es el llamado a colaborar con el horario de recolección de resuduos”.

Por otro lado, Juan Casasco, haciendo mención a las tareas de mantenimiento que se suscitaron desde muy temprano destacó que las máquinas recorrieron  la zona del Loteo 3 quebradas, Ruta 4, Av. Cafrune y calles Andreoli, Félix Caballero, Tarrito Cuñado y Lolita Medrano Roso, que fueron los  lugares más afectados por las intensas lluvias. 

Compartir