ATENCIÒN Y MODALIDAD DE TRABAJO

Desde la dirección de Habilitaciones Comerciales y Permisos, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, se dio a conocer la modalidad de atención para los días venideros, dentro del marco del Decreto Acuerdo mediante el cual la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, adhiere a lo dispuesto por el gobierno provincial, por el cual se declara la emergencia sanitaria y epidemiológica, por la propagación acelerada del COVID-19. Se podrán autorizar cumpleaños, casamientos entre otros, hasta 200 personas. Boliches, peñas no.

En ese contexto, el titular de la dirección de Habilitaciones Comerciales y Permisos, Ítalo Salvador Cuva, explicó cómo trabajará esta dependencia de la secretaría de Gobierno, dentro de las próximas dos semanas, atento a las medidas dispuestas y para que los interesados tomen los recaudos del caso “la próxima semana se trabajará a puertas cerradas, agilizando los expedientes y armando carpetas correspondientes a los distintos negocios”.

En lo que respecta a boliches, eventos masivos no estarán habilitados, no se está autorizando ningún tipo, salvo aquellos que corresponda a eventos sociales como cumpleaños, casamientos, entre otros, hasta 200 personas”.


Luego el funcionario aclaró “todo elemento que se cobre, bailable como un boliche o peñas no se habilitan, por ello se aclara a quienes hayan obtenido el permiso para este fin de semana, cuando se habilite van a tener su permiso correspondiente, que haya quedado suspendida en estos días”.


En tanto, para un trámite on line pueden entrar a la página de la municipalidad www.sansalvadordejujuy.gob.ar y en la dirección de Habilitaciones hacer las consultas correspondientes, en tanto en la segunda semana se podrá atender al público y se hará el trámite normal, resaltando para actividades sociales y no para los bailables hasta nueva disposición.

Compartir