40 RODADOS DEMORADOS EN LA CIUDAD

Las 40 motocicletas fueron demoradas por inspectores de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, en el procedimiento de los controles a conductores de motovehículos en la ciudad.

Los operativos, se desarrollan con puestos móviles en el microcentro de la ciudad como en los barrios capitalinos, durante el cual se procede a la verificación del uso del casco, exceso de pasajeros y documentaciones actualizadas (carnet de conducir, cédula, patente y seguro).

Fernando Frías, director general de Tránsito y Transporte, solicitó a los propietarios de los rodados demorados a regularizar su situación para el retiro de los mismos, considerando que en dependencias del corralón municipal se hallan alojados 700 motocicletas que fueron secuestradas durante los operativos de tránsito.

“Comenzamos con los controles a los conductores de moto vehículo, sobre todo apuntamos al uso del casco en los conductores y acompañantes, evitar el exceso de pasajeros en estos rodados teniendo en cuenta que estos vehículos están fabricados para dos personas y las documentaciones deben estar actualizadas”, expresó el funcionario.

Asimismo aconsejó a los dueños para retirar sus motocicletas ya que tienen un costo diario por estadía y cada día que pasa va incrementando el importe, “mientras más rápido retiren sus vehículos menos será el costo económico para el infractor”.

Compartir