CURSOS DE INFORMÁTICA GRATUITOS

En los Puntos Digitales y en los NIDOs municipales-

Desde la dirección de Modernización, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización se incentiva la capacitación en informática, destinada a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que comenzarán en abril venidero. Se pueden registrar en el Link de Inscripción: http://bit.ly/capacitacionesmuni2020 Las clases son gratuitas, siendo el único requisito presentar el Documento Nacional de Identidad.

En ese contexto, el director de Modernización, Ricardo Ortíz, destacó la permanente capacitación direccionada a todas la franjas etarias de la comunidad “estamos inscribiendo para los talleres destinados a niños, jóvenes y adultos y adultos mayores, incluyendo a todos en tres categorías, se pueden visualizar en la página del municipio con el link de inscripción, http://bit.ly/capacitacionesmuni2020 ”.

Con este propósito, el funcionario invitó a todas las personas interesadas en tomar estas clases, a subir el formulario electrónico ya que “con esos datos nos comunicamos en función de la cantidad de inscriptos, con el turno y el grupo que le corresponde”.

Sobre el perfil de los cursos especificó “en el primer módulo del año comenzamos con lo básico, informática, todo lo que es computación, luego a mediados de año comenzamos con Word, Excel, Power Point. Lo importante es que no hay cupo para esta capacitación porque estamos diagramando en grupos de mañana y tarde, incluso los sábados, en función de la demanda”.

Los cursos se van a dictar en los dos Puntos Digitales, en el “Faro del Saber” y en el “Jorge Cafrune” y también en los Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDOS), en Cuyaya, Campo Verde y Belgrano.

Compartir