MULTITUDINARIA CONVOCATORIA EN EL FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL Y LA PIZZA JUJEÑA

La cuarta edición del festival organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy fue un éxito total. La noche del sábado, productores gastronómicos y cerveceros locales ofrecieron sus productos en una fiesta que disfrutó toda la familia jujeña   y que estuvo amenizada por grupos de rock, blues, reggae en vivo.

 
Año a año la convocatoria fue creciendo, el Centro Cultural Manuel Belgrano, había sido escenario de las tres primeras ediciones del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña, que ya había demostrado el gran interés de los vecinos por pasar una noche distinta;  “trabajar con provincia en el gran espacio de Ciudad Cultural ha permitido encontrar un lugar adecuado para  esta gran fiesta de la familia jujeña, así que estamos muy agradecidos y felices por la convocatoria”,  reconoció el Intendente, Raúl “Chuli”  Jorge .

En tanto, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, destacó el trabajo articulado entre el sector público y privado  que les permite a los productores locales  tener una vidriera y poder promover sus productos

“Estamos muy contentos con todo este marco de público. Nos parece que esto amerita a que sigamos trabajando para que este show siga creciendo, por supuesto con el acompañamiento de los vecinos y vecinas de la ciudad de San Salvador de Jujuy” expresó Córdoba.

Estuvo participando del evento, el secretario de Cultura de la provincia, Luis Medina Zar,   quien comentó, “estamos apoyando todo  lo que venimos haciendo conjuntamente con la Muni. Una fantástica noche, el lugar se presta y eso está bueno, poder generar espacios conjuntamente en donde con la familia, puedan venir a compartir una noche de encuentro”.

Caída libre, Echale soda, Cabaret, La Yugular, Luis Robinson, fueron algunos de los espectáculos que se dieron en Ciudad Cultural, en una exitosa noche donde el ingreso de familias y amigos jujeños no cesó.

Compartir