“EL ESTADO TE INFORMA” BRINDÓ SERVICIOS EN LAS 18 HECTÁREAS

La Municipalidad tuvo presencia activa en el “Estado te informa” a través de distintas áreas juntamente con dependencias del Ministerio de Seguridad (Policía y Registro Civil) constituidos en instalaciones de la Escuela N° 461 “Bicentenario de la Patria” del barrio 6 de Marzo de las 18 Hectáreas de Alto Comedero.

Durante la jornada, los vecinos de las 18 Hectáreas, pudieron acceder al asesoramiento e informaciones sobre los servicios que brinda la Municipalidad mediante las direcciones de Descentralización, Promoción de Empleo, el CPV, Participación Ciudadana, así también pudieron tramitar de documentaciones que brindan el Registro Civil y la Policía de la Provincia.

Daniel Toconas, subdirector de Descentralización, dependiente de la secretaría de Gobierno, agradeció a las autoridades del establecimiento educacional, por ceder el espacio para que el “Estado te informa” desarrolle sus actividades.

En tanto, Jorge Octavio Rivas, director del Registro Civil, sostuvo “estamos profundizando esta labor de servicio con el municipio, recepcionando la problemática de los vecinos y los educandos del sector, como ser proporcionando las actas de nacimientos en un sector alejado de la urbe como así también facilitando la tramitación de los D.N.I.”

Iván Chauque, destacó la cobertura realizada por el plan el “Estado te informa” en San Salvador de Jujuy, y anunció que la última jornada del programa se realizará en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del sector b-6 de Alto Comedero el 9 y 10 desde las 8 a 12 horas.

Adriana Díaz, administradora del CPV de las 18 Hectáreas, destacó la asistencia realizadas por las áreas municipales en conformidad a la política de descentralización de los servicios.

En tanto Nora Zapana y Antonia Castañeda y Motta, directivos de la escuela, agradecieron a las autoridades por la jornada de servicio brindado a los habitantes de las 18 Hectáreas y más precisamente en el sector del barrio 6 de Marzo en la fecha de su aniversario.

Compartir