SE APROXIMA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL Y LA PIZZA JUJEÑA

Uno de los eventos más convocantes, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, gobierno de la Provincia y productores jujeños, llega al predio de Ciudad Cultural que alojará a aproximadamente 30 productores, el próximo sábado 7 de marzo, a partir de las 19. La propuesta viene de la mano de bandas de jazz, rock y reggae y que se estima, este finalizando a las 2 de la mañana.

En conferencia de prensa, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, la administradora de la Ciudad Cultural, Natalia Serrano, representantes del CFI y productores locales, invitaron a la comunidad a acercarse y formar parte de una nueva edición del tradicional festival.
En este contexto Luciano Córdoba reconoció que para el Municipio es un desafío enorme escalar y desarrollar un evento de esta categoría en un lugar tan grande “creemos que vamos a depender de la convocatoria y el apoyo del público; la ciudad cultural se ha convertido en un lugar para la familia, para el disfrute”, comentó.
El funcionario municipal también destacó el rol de los productores en el encuentro “los gastronómicos son el motor, han entendido que todo lo que hagamos juntos, entre el sector público-privado, tiene mucha más potencia. Y la gente ha demostrado que quiere conocer los productos jujeños en las anteriores convocatorias”, refiriéndose a la Noche de los Sándwiches, la de La Pizza, llevados a cabo recientemente en la ciudad.
En tanto Gabriela Canoniero, detalló que los asistentes tendrán que abonar al ingreso $50, correspondiente a un seguro. Y como particularidad resaltó que nuevamente habrá productos sin TAC, destinado a personas con celiaquía.
En cuanto al transporte público comentaron que circulará hasta la hora de finalización del evento, por lo que instaron a los asistentes a usarlo, y en el caso de ir en vehículo, salir con conductor designado.

Compartir