“LA BELLEZA ES MUJER”

Muestra Colectiva de Mujeres

Es el nombre que se la ha dado a la segunda Muestra del año, del ciclo de Exposiciones 2020 en el Centro Cultural Héctor Tizón. Como ya es costumbre reunimos a un grupo de talentosas mujeres para festejar su mes a puro Arte, sumando también este año a nuevas artistas exponentes representativas de nuestra Provincia.

La puesta en escena se llevará a cabo y se desarrollará durante el mes de Marzo, formarán parte de la Muestra las disciplinas como la Fotografía el Dibujo y la Pintura como todos los años.
Son 8 las Artistas Visuales intervinientes en este Evento que vestirá al Salón Blanco del C.C
Héctor Tizón.

  • Expositoras:

Gisela Zerpa, Luciana Zarzoso, Elizabet Zapata, Natalia Coronel, Virgina Puch, Monica Nieva, Julieta Caorlin y Patricia Medina.

Sabemos que los artistas no solo hacen arte, por eso los convocamos para que, a través de su mirada, nos cuenten sobre el lugar que tiene la mujer en su obra. La obra habla por sí misma
pero es inseparable del artista que la creó, por eso es tan valioso encontrarnos (o reencontrarnos) para celebrar el hecho artístico.
El Centro Cultural Héctor Tizón es el espacio que nos abre sus puertas para que, evocando a
las lavanderas del río Chico, celebremos.
Una mujer contemporánea, urbana, que no olvida sus orígenes. Una mujer artista que es musa y creadora. Este mes de la mujer es una invitación para encontrarse con el arte y soñar.

Compartir