PUNTOS VERDES EN LOS CORSOS CAPITALINOS

En una nueva edición los Corsos Capitalinos tienen un condimento especial, son amigables con el ambiente. Por ello es que este fin de semana se instalará puntos verdes, donde los vecinos pueden acercarse con materiales como papeles, cartón, latas, plásticos y otros que puedan ser reciclados. Además se realizarán campañas de promoción y concientización con el fin de instruir a los ciudadanos a tomar conciencia ambiental.

Los Puntos Verdes se encontrarán al principio y al final del recorrido de las comparsas, también habrá uno atrás del palco, para que puedan depositar todos aquellos materiales que puedan ser reciclados y recuperados.
Entre otras acciones sustentables, las comparsas al inscribirse, se comprometieron a donar un árbol o más para plantarlos en espacios verdes de la Ciudad.
Finalmente, en el transcurso de la velada se va a realizar educación y promoción ambiental con parte del equipo municipal, que va a estar recorriendo el lugar durante las noches de corsos, desde las áreas de gestión ambiental se invitó a todos a participar, a crear conciencia y difundir normas prácticas para el cuidado del ambiente.

Compartir