OPERATIVO DE TRÁNSITO POR LOS CORSOS CAPITALINOS

Con motivo de desarrollarse, el viernes 28 y el sábado 29, los “Corsos Capitalinos” en avenida Forestal de Alto Comedero, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, ha dispuesto el desvío de recorrido de las unidades del transporte urbano de pasajeros desde las 17 y determinó las zonas de ascenso y descenso de pasajeros en el sector.

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informó a la población en general y a los usuarios del transporte urbano de pasajeros en particular, que en razón de llevarse a cabo los “Corsos Capitalinos” en avenida Forestal, ha dispuesto que las siguientes líneas afecten su recorrido llegando hasta el lugar del evento donde se hallarán paradas debidamente identificadas para cada una de ellas. Asimismo se les informa que estas modificaciones se realizarán los días mencionados a partir de las 17hs. hasta la finalización del evento.
Líneas de transporte urbano con recorrido hasta avenida Forestal desarrollarán el siguiente itinerario: empresa “El Urbano” (línea 48 interbarrial); de ida por avenida Snopek, La Mendieta, El Chalican, avenida Forestal y recorrido habitual. Regreso por av. Forestal, El Chalicán, av. Yuto, av. Snopek, recorrido habitual.
“San Jorge”(línea 1): de ida por Forestal, Parapeti, avenida Yuto, El Palmar, La Mendieta, El Chalican, avenida Forestal y recorrido normal.
En tanto que los cortes de tránsito serán cercando el lugar del evento, a partir de las 16hs., prohibiéndose la circulación vehicular en avenida Forestal desde Parapetí hasta El Chalicán y avenida Snopek desde Yuto a Teniente Bolsán.
Se ruega a los conductores respetar las normas viales y al personal especializado que se apostarán en el sector.

Compartir