SERVICIOS MUNICIPALES

Fin de semana XXL

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas áreas, se dio a conocer a la comunidad, la modalidad y horarios de prestación de los distintos servicios durante el fin de semana largo de Carnaval.

ATENCIÓN DE MERCADOS MUNICIPALES
Desde la Dirección de Mercados, organismo dependiente de la secretaría de Gobierno del municipio capitalino, lleva a conocimiento de la comunidad en general, la modalidad de atención en los establecimientos frutihortícolas: “6 de Agosto” (Ex central), “Hipólito Yrigoyen” (Ex Abasto), “Santa Rosa”, “12 de Octubre” y “Concentración y Abasto” durante las fechas carnestolendas.
Lunes 25 de febrero 2020, cerrado todo el día. Martes 26 de febrero 2020, atención de 7 a 13 únicamente.
Los establecimientos mencionados reanudarán sus actividades de la manera acostumbrada el 27 de febrero de 2020.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIO
Desde la Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que los días 24 y 25, el servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal. Limpieza/Barrido: Servicio Reducido. Mientras que el servicio Especial (Micro basurales): Reducido
Por su parte, la empresa LIMSA detallò que para los días 24 y 25, la recolección de Residuos Domiciliarios será normal. Recolección comercial, Patógenos y Limpieza de Contenedores Municipales, serán normal. No asì el Barrido en Micro Centro, ex Terminal y Barrido Mecánico que estarán Sin Servicio.
Teniendo en cuenta que la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicita la colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos, por cualquier consulta comunicarse al teléfono 4020135.

CEMENTERIOS MUNICIPALES
En tanto, la dirección de Administración de Cementerios confirmó que las necrópolis de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” abrirán de 7 a 19 horas y los deudos que quieran regularizar el pago de la tasa de mantenimiento de sepultura y nichos lo podrán realizar desde las 9 hasta las 12.30 en el Cementerio El Salvador.

Compartir