CUATRO CASOS POSITIVOS DE ALCOHOLEMIA

Tránsito y Transporte

Cuatro rodados demorados por dar positivo el test de alcoholemia y numerosas actas de infracciones por falta de documentaciones, fue el saldo arrojado un operativo de control de tránsito realizado por la dirección de Tránsito y Transporte de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, con motivo de los festejos del “Jueves de Comadre”.

El operativo, lo llevaron a cabo inspectores y personal motorizado, y se desarrolló en forma sorpresiva en zonas de la ex Terminal de Ómnibus, avenida El Éxodo, Malvinas y el centro de la ciudad.
Juan Arena, subdirector de Tránsito y Transporte, dijo “durante el operativo dos conductores por negarse al test de alcoholemia se dieron a la fuga, luego localizados e intervenidos por personal motorizados dando positivo el alcoholímetro y un tercero dio 2,5° de la tasa de medición”.
Asimismo informó que, “un vehículo protagonizó una colisión con daños materiales quedando demorado en dependencias de la seccional 33 de Coronel Arias para las actuaciones correspondiente”.
También se labraron actas por falta de documentaciones -licencias vencidas- que fueron girados a la órbita del Juzgado de Faltas de la Municipalidad.
CONTROLES POR EL CARNAVAL
Por otra parte Arena confirmó que habrá controles relámpagos de tránsito y de alcoholemia durante el Carnaval 2020, por lo que recomendó a los automovilista “no conducir si ingirieron bebidas alcohólicas” y exhortó “designar un conductor o desplazarse en remis” para mayor seguridad.
Asimismo subrayó que para circular por las calles de la ciudad, los conductores deberán portar el carnet de conductor, cédula verde y el seguro contra terceros, además de estar en buen psicofísico y en condiciones el rodado.

Compartir