HOMENAJEAMOS AL AMOR

San Valentín

En este día tan especial para las parejas estas son las propuestas para pasar un momento especial con la persona indicada.

La agenda comienza con una velada en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, denominada “Juntos por primera vez, para cantarles al amor”. Los artistas, Freddy Suarez y Carlos León, interpretarán sus mejores versiones de los grandes éxitos románticos y el “Runa Cusi Cusi” amenizará la noche con su humor.
La cita es para las 20hs. y la entrada tiene un mínimo costo, pueden adquirirla minutos antes del show, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, sito en Bahia Blanca esquina Presidente Perón.
La agenda continúa el sábado 15 con una invitación desde la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, a través de la dirección general de Desarrollo conjuntamente con la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY), para participar de los festejos en Conmemoración al “Día de los Enamorados”. La cita es en el Paseo de Las Plantas ubicado en av. 19 de Abril, a partir de las 9hs.

Compartir