CAMPUS DE BÁSQUETBOL EN EL CLUB GORRITI

El municipio capitalino, en su apoyo permanente a las distintas disciplinas deportivas, contribuirá con el Campus de Básquetbol, capacitación destinada a docentes de toda la provincia y jugadores avanzados, posibilitando el encuentro con referentes de Santiago del Estero. La actividad tiene un costo accesible y cuenta con las inscripciones abiertas en dicha institución, en horario comercial.

En ese contexto el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, ponderó el desempeño del Club Atlético Gorriti “institución que apoya a muchos jóvenes a través de las distintas disciplinas deportivas, esta vez van a complementar estas actividades con el Campus de Básquetbol, con profesionales del Club Independiente de Santiago del Estero”.

En la ocasión van a capacitar a los docentes y a los jóvenes que practican este deporte “es muy importante que nuestros profesores puedan capacitarse, para transferir estos conocimientos a los chicos que asisten regularmente a dicho club”.

Por su parte, el profesor René Zalazar, integrante de esta institución explicó “está dirigido a la parte formativa del básquetbol, tanto U13 y U19 tanto masculino como femenino y destinada particularmente a profesores y técnicos”.
Sobre el registro de inscripciones precisó “están abiertas en las instalaciones del Club Gorriti, en horario comercial y tiene un costo mínimo para los docentes ya que la capacitación hace que el deporte crezca y también para los jugadores, con acceso a una musculosa y una foto”.

Los inscriptos se deberán hacer presentes a las 8 y las actividades se realizarán el próximo sábado 15, de 9 a 12 y de 16 a 20 y el domingo 16, de 9 a 12 horas.

Compartir