LOS MIEMBROS DEL JURADO SE REUNIERON PARA CONOCER EL REGLAMENTO DE LA ORGANIZACIÓN

Los responsables de hacer cumplir los 35 artículos del mismo, evaluarán a los participantes: pasos, coreografía, coordinación, expresión, vestuario, música, cantos y elaboración de gorros y vestuario.

Como encargada de ordenar y fiscalizar el trabajo del jurado, la dirección de Cultura y la de Turismo dieron a conocer a sus miembros, en las oficina de la secretaría de Cultura y Turismo, el reglamento general de la organización para hacerlo cumplir en todos sus términos.

Al respecto, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, expresó que “como responsable de fiscalizar el trabajo de los miembros del jurado es primordial que ellos conozcan la reglamentación de la organización porque son los que tienen que hacerlo cumplir. A partir de ahora todos conocemos el reglamento” enfatizó y resaltó que “a la hora de inscribirse los participantes se les presentó el mismo por lo que han aceptado las condiciones del presente, en su totalidad”.

Así que la nueva edición de los Corsos Capitalinos 2020 tendrá como jurado a:
-Mariana Zarate
-Marcos Mealla
-Tasha Shantal Flowers
-Juan Mancuso
-Ana Revollo
-Mariel Sadir
-Mónica Montenegro
-Agustina Orquera
-Ariel Cortez
-José Luis Costas Ibañez
-Ángel Fernando Vilca
-Marcos Aaron
-Soledad Zamora
-Marcelo Reinaga
-Ana Laura Gómez
-Juan María Neugues
-Inés Torres
-Nuria Romano
-Marcela Noemi Velazquez

Seguidamente señaló que la dirección de Cultura de la comuna “designó cinco miembros diferentes en cada día de desfile, los cuales deberán evaluar los pasos, coreografía, coordinación, expresión, vestuario, música, cantos y elaboración de gorros y vestuarios”.

Para finalizar, la directora de Turismo puntualizó que “las comparsas al momento de entrar al corsódromo, no podrán iniciar sus bailes si no cuentan con el mínimo de 30 bailarines, algo establecido en el reglamento y que será controlado por el comisario general de corsos”.

Compartir