GRAN JORNADA PARA LAS VENTAS GASTRONÓMICAS

Más de 70 locales se adhirieron a la primera edición de la propuesta incentivada por la Unión de Empresarios, la Cámara de Comercio y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que fue un éxito total.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, realizó un balance positivo de la Noche de los Sándwiches, “anoche estuvimos recorriendo los diferentes comercios adheridos a lo que fue la movida. Queremos felicitar a todo el sector gastronómico que se ha ido sumando a esta iniciativa”.

No es la primera vez el Municipio Capitalino trabaja en forma conjunta con el sector privado. Durante el mes de enero se llevó a cabo una propuesta similar denominada la Noche de las Pizzas, que también generó un impacto positivo en la venta de los sectores gastronómicos. “Los comerciantes han entendido que este tipo de participación estimula las ventas y además genera una propuesta diferente para los vecinos de la ciudad en el período de vacaciones”, reconoció Córdoba.

“Lo de anoche ha colmado las expectativas, se vendió mucho. La mayoría de los locales tuvieron que sumar puestos de trabajo por la demanda que tenían. Los proveedores de la cadena gastronómica también han trabajado muy bien. Por supuesto que esto incentiva a generar nuevas acciones de este tipo”, concluyó.

Compartir