CLASES DE YOGA, PELUQUERÍA Y BARBERÍA MASCULINA LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE VILLA JARDÍN DE REYES

La propuesta se suma a las actividades que se vienen desarrollando en temporada veraniega. Inicia en el mes de febrero y se dictarán, yoga: los días martes y jueves a las 10 hs. Peluquería y barbería, todos los martes de 14.30 a 17.30hs.

Durante las vacaciones, las actividades no cesan. Al amplio abanico de cursos y talleres, dictados en la repartición municipal, por profesores reconocidos de la ciudad, y con una amplia salida laboral, ahora se suma, Peluquería y Barbería Masculina, Yoga Integral y Stretching.

El curso de yoga es dictado por la profesora Noelia Copia y está orientado a personas a partir de los 15 años, sin límite de edad y sin necesidad de conocimiento previo. En el mismo se busca el bienestar mental, físico y espiritual de cada alumno.

Los interesados en participar de los talleres que se dicte en la Delegación pueden acercarse a las instalaciones, sita en av. Jorge Cafrune N° 1561 de 8 a 13 y de 15 a 20, donde el personal les brindará la información necesaria de cada actividad.

Compartir