OPERATIVOS DE CONTROL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó que los operativos son de control de documentación y uso de dispositivos de seguridad.

En la jornada del viernes uno de los operativos dispuesto sobre calles Lavalle y Güemes, arrojó como resultado la demora de 15 motovehículos por distintas infracciones a las ordenanzas vigentes y a la Ley Nacional de Tránsito, a la vez que se labró un importante número de actas de comprobación correspondientes.

El director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Fernando Frías, anticipó que continuarán los operativos de control, tanto por la mañana como por la tarde y noche, con horario extendido, en puntos estratégicos de la ciudad.

Por tal motivo se recomienda a los motociclistas y automovilistas circular con la documentación obligatoria, haciendo uso de los dispositivos de seguridad –casco y cinturones- , evitando de esta manera multas y secuestros

Compartir