TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CALLES DE LA CUIDAD

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos del Municipio Capitalino, informaron que la dirección de Obras Viales, dependiente de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comenzó los trabajos de arreglos con rotura de calzada en la esquina de calle Hipólito Yrigoyen y Ayacucho. El mismo se extenderá durante 7 días aproximadamente. Por este motivo la circulación vehicular y trasporte público tendrá el siguiente recorrido: por calle Hipólito Yrigoyen hasta Junín y luego continuando la circulación habitual por calle José de la Iglesia.
Además, se informa a la comunidad que se encuentra a media calzada la av. 19 de Abril esquina Otero y por 7 días aproximadamente; por lo que se recomienda a todos los conductores circular con precaución.

ATENCIÓN ESTE FIN DE SEMANA


Personal de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, acompañará la 32° marcha “Cabalgata por mi patria” el día sábado 1 de febrero, por la mañana. La Asociación Gaucha realizará la tradicional cabalgata hacia El Carmen, por lo que inspectores municipales escoltarán la marcha por: puente General Arias, Oscar Orias, Teniente Fernández, Párroco Márquez, Río Bamba, Colectora Ruta Nacional N°9, Ruta 9, Los Alisos, continuando hacia El Carmen. Se solicita a los conductores tomar recaudos a la hora de circular sobre el trayecto.
En cuanto a la tarde, el operativo de tránsito estará en Ciudad Cultural direccionando a los conductores ya que se realizará el evento “Carnaval fitness”. Por tanto se ruega circular con precaución por las zonas aledañas.
Finalmente, se informa a la población en general y a los conductores en particular que, a partir del día lunes 3 de febrero se comenzará con el cobro del estacionamiento medido sobre la playa de av. 19 de abril, entre Otero y Puente Gorriti, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 7116/2017. La tarifa para esta área será la establecida para la zona 1, de acuerdo a lo determinado en el artículo 4 de dicha ordenanza.

Compartir