ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CORSOS CAPITALINOS

Se vienen los tradicionales corsos en San Salvador de Jujuy. El 14, 15, 28 y el 29 de febrero, la ciudad se llena de carnaval y desde el Municipio capitalino, recuerdan a las comparsas que son los últimos días de inscripción.

Los corsos ya tienen fecha y lugar, el 14 y 15 en av. Savio y el 28 y 29 en av. Forestal.

Desde la organización recuerdan que están abiertas (hasta el 31 de enero inclusive) las inscripciones para que las comparsas se sumen a participar en alguna de las seis categorías en competición: comparsa Indígena – comparsa Autóctona – Agrupación libre – Murga Artística – Danzas Bolivianas I: Saya Caporal – Danzas Bolivianas II: Tinkus, Diabladas, Morenadas, Salay y otras.

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo de forma gratuita en el Centro Cultural Manuel Belgrano, sito en calle Urquiza Nº 410, de nuestra Ciudad, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Los grupos deberán completar un formulario de inscripción que tendrá el carácter de Declaración Jurada y adjuntar dos copias con la nómina de integrantes, fotocopia de D.N.I de cada uno de ellos y la glosa correspondiente. En caso de integrantes menores de edad deberán adjuntar autorización del padre, madre o tutor.

Compartir