NUEVAS FECHAS PARA LOS CORSOS 2020

Con el objetivo de ampliar la participación de las comparsas y llegar a más lugares de la ciudad, se dispuso comenzar con el Pre Corso el sábado 8 en Parque Belgrano de Alto Comedero, para luego seguir el 14 y 15 en av. Savio y finalizar el 28 y 29 en av. Forestal.
Luciano Córdoba- Alejandra Gutierrez

En este marco, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, recordó que las comparsas que deseen participar pueden inscribirse a partir de mañana -lunes 20- en el Centro Cultural Manuel Belgrano de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.. “Esta ampliación de la propuesta estuvo consensuada con la mesa de trabajo entre las distintas áreas del Municipio acompañados por miembros de las fuerzas de Provincia, y donde se delinearon en forma conjunta la logística que se empleará en cuanto a seguridad y organización”, enfatizó Córdoba.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy viene trabajando en pos de descentralizar las actividades culturales para brindar accesibilidad a todos los vecinos, y en este sentido se programó los “Corsos Capitalinos 2020” en tres zonas. Como primer lugar de encuentro el 8 de febrero podrán disfrutar de todo el colorido de las comparsas en el Parque Belgrano de Alto Comedero. Para el 14 y 15 de febrero la cita es en la av. Savio y finalmente el 28 y 29 en av. Forestal.

Para finalizar, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, brindó detalles acerca de los preparativos de los “Corsos Capitalinos 2020″: “cada agrupación debe reunir unos requisitos mínimos necesarios para la organización, es totalmente gratuito y para este año estimamos contar con más de 60 comparsas, por eso invitamos a inscribirse con tiempo desde mañana lunes 20 en el Centro Cultural Manuel Belgrano de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.”.

Compartir