CIENTOS DE NIÑOS DISFRUTARÁN DEL VERANO CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

El Centro Deportivo Municipal Hugo “Pajarito” Cid Conde del Parque San Martín, se vio colmado de alegría de cientos de niños que dejaron inaugurada oficialmente la temporada de las Colonias de Vacaciones Periodo 2020, el acto tuvo lugar en la Pista de Patinaje “Miguel Ángel Rossano”.

Durante la bienvenida a los pequeños, la directora de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad Capitalina, Cristina “Kity” Conde, manifestó la satisfacción de concretar la apertura de las colonias de vacaciones en el Centro Deportivo Municipal Nro. 1 y en los restantes Centros Deportivos distribuidos en diferentes barrios de la ciudad que “cada vez más se ven colmados de niños y niñas, lo que hace superarnos en cada desafío”. Además agradeció al equipo de profesores y a la secretaría de Desarrollo Humano que permiten organizar las colonias, como todos los años.

Actualmente la Municipalidad cuenta con 14 colonias distribuidas en la ciudad sumadas las de Alto Comedero. “Cada año se superan las expectativas en cuanto a la temporada veraniega que se programó con actividades recreativas y deportivas, si bien la colonia del Parque está cubierta invitamos a los padres a acercarse a los centros deportivos de los barrios para inscribir a sus niños ya que todavía queda lugar para disfrutar de la temporada” aseguró Gustavo Hiruela, subdirector de Deportes.

Consultado por el cronograma de actividades veraniegas destinadas a los pequeños, el profesor Luis Ovando, resaltó “tenemos 16 grupos de niños conformados entre la edad de 6 a 13 años, vienen de lunes a viernes para compartir actividades, como basquetbol, futbol, vóley, también en la pileta, además realizarán caminatas y ciclo paseos”.

Compartir