RECONOCIMIENTO A EMPLEADOS POR 25 AÑOS DE SERVICIO

En un emotivo acto presidido por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se entregaron 265 medallas a los empleados de diferentes áreas de la Municipalidad y del Concejo Deliberante Capitalino que, acompañados de sus familias, colmaron el centro cultural y aplaudieron emocionadamente.

Los homenajeados subieron al escenario para recibir el premio por todos los años de compromiso, esfuerzo y tenacidad para realizar las tareas diarias acompañados de los aplausos de familiares, compañeros y funcionarios presentes.

Luego de la ceremonia el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, explicó, “nos parece muy importante reconocer la función de los empleados para poder brindar más y mejores servicios a la comunidad y con esta idea en mente quisimos homenajear al personal de todas las direcciones”.

Para finalizar, el Intendente Jorge, aclaró que uno de los principales objetivos de su gestión es fomentar un ámbito de compañerismo y es muy importante entender que todos somos parte de la familia municipal y que la comuna se construye todos los días.

Compartir