ENTREGA DE CERTIFICADOS Y EXPOSICIÓN DE LOS TALLERES

La dirección de Oficios y Promoción de Autoempleo, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, culmina el período 2019 con una muestra que se llevará a cabo el próximo 03 de enero desde las 17 hs. en Avda. Párroco Marshke N° 2762 esquina León.

Fue amplio el abanico de talleres que ofreció la repartición dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización; desde  Arbitraje de fútbol femenino, Barbería, Electricidad domiciliaria,  Fuentes de agua, Peluquería Unisex, Depilación de rostro, Moldería infantil, Corte y Confección, Amigurumis , Muñecos soft, Pastillaje, Maquillaje Social, Artesanía y Reciclado  hasta  Marroquinería artesanal;  los vecinos pudieron capacitarse y encontrar  una alternativas más de trabajo.

Por ello se invita a toda la comunidad a participar y a apoyar a los estudiantes y capacitadores en la jornada donde habrá  muestras de ritmo aeróbico, desfiles de prendas diseñadas por los talleristas, demostraciones de cortes de cabello, peinados, uñas esculpidas, barbería, y muchas propuestas más.

Compartir