FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS SE PONEN EL DELANTAL PARA SERVIR A LOS QUE MÁS LO NECESITAN

Junto a la  asociación de Chefs Asociados de Latinoamérica y del Caribe llevarán adelante una cena en vísperas de los festejos navideños para beneficiar a niños, jóvenes y adultos en situación de calle. La cita es para el 23 de diciembre a las 20 horas en el polideportivo del barrio Punta Diamante.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy se suma a la iniciativa  para colaborar con todo lo necesario para que el evento solidario sea una noche agradable para las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Esta actividad se realiza en simultáneo con las otras 23 provincias de la Argentina y en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante de la capital, la Cámara de Turismo de Jujuy, la Unión de Empresarios, el Rotary Club y el Consejo Vecinal.

En este sentido, el intendente Raúl “Chuli” Jorge, expresó: “en estos momentos tan difíciles de nuestro país, tener la voluntad  de llevar aliento y esperanza a los que más lo necesitan, es algo fantástico”  exclamó el mandatario y aseguró que se va a vivir una noche única junto a la gente, “vamos a disfrutar los sabores de nuestra gastronomía jujeña”.

Seguidamente,  la referente de Jujuy de Chefs Asociados de Latinoamérica y del Caribe, Marcela Velázquez, resaltó que el objetivo de la cena es “llegar a la gente que menos tiene, que está en estado de vulnerabilidad, en la calle para que puedan sentir el calor de la solidaridad de los argentinos”.

Los interesados que quieran  colaborar con la noble causa, se pueden dirigir  a calle Alvear 1341 de nuestra ciudad.

Compartir