RECIBIERON SUS CERTIFICADOS 45 EMPLEADOS MUNICIPALES

El Plan FINES (Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios) cerró un nuevo ciclo lectivo con una emocionante ceremonia realizada en la  Escuela Municipal “Maestra Marina Vilte”, en la que se entregaron 45 títulos secundarios.

La alegría, emoción y la satisfacción del logro alcanzado, fueron las sensaciones que acompañaron la tarde de los egresados y es que todo esfuerzo trasluce la tenacidad en las horas de estudio, las ganas de superación después de una jornada agobiante y al final del camino vieron el mayor logro la graduación.

En este sentido y haciendo hincapié en la de educación, como motor de progreso y bienestar de una sociedad que busca la superación permanente manifestó el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, ”la transformación de una sociedad es en base a la educación, al esfuerzo y fundamentalmente al compromiso que cada uno de estos egresados asumió para decir si se puede”.

Por otro lado, y abocándose a la labor que realiza de manera conjunta el Plan Fines y la Municipalidad de la Capital, la directora de Educación, Silvina Marquez, relató “el hecho de brindar el espacio para que se pueda concretar la posibilidad de que estos jóvenes y adultos reciban su título secundario nos llena de satisfacción y es el orgullo del deber cumplido.

Para culminar, Sergio Sajama, encargado del Plan FINES Jujuy, explicó “este es un plan integral que da la posibilidad de cursar y de esta manera concluir con alguna etapa educativa postergada, sólo tienen que tomar la decisión, del resto se ocupa el cuerpo de profesores”.

Compartir